Chávez es un hombre que se transformó en pueblo

Foto referencial

Adán Chávez, constituyente y hermano mayor de Hugo Chávez, señaló este lunes, cuando se cumplen 5 años de su desaparición física, que el líder revolucionario se convirtió en un hombre auténtico transformado en pueblo.

“Chávez se convirtió en un líder a nivel mundial que se acercó al pueblo por su formación de solidaridad, de estar pendiente de los demás, del colectivo”, agregó.

Durante una entrevista en RNV Informativa, el dirigente puntualizó que la juventud tiene la tarea de seguir el legado de Hugo Chávez, “todo nuestro pueblo debe seguir estudiando a Chávez para llevarlo a la practica, hoy tenemos verdadera patria gracias a Chávez y al respaldo de la gran mayoría”.

Explicó que el proyecto bolivariano no se puede dejar perder y es misión de la juventud mantener el legado del Comandante Eterno.

El ex gobernador de Barinas resaltó los logros internacionales materializados en diversos organismos regionales, creados a la luz del proyecto de integración para la unión de las naciones excluidas por las grandes potencias.

 

Escuche parte de las declaraciones de Adán Chávez para RNV

T/RNV WEB