Numa Molina: Cultivar el ejemplo de amor y fraternidad de Chávez es la raíz de la libertad

“Cultivemos amor en el alma popular es lo que hay que hacer en el pueblo y es la raíz de una espiritualidad libertadora, de la espiritualidad cristiana de la cual sale la espiritualidad socialista que va hacia el otro, hacia el hermano”.

Así lo declaró el padre Numa Molina, durante su participación en el operativo especial realizado por Venezolana de Televisión a propósito de conmemorarse cinco años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, al hacer un llamado al pueblo a cultivar la espiritualidad libertadora, social y fraternal que promovió el líder de la Revolución Bolivariana.

El párroco de la iglesia San Francisco de Caracas  destacó la importancia de que los pueblos se conecten desde el corazón con una coherencia de vida entre lo que se dice y se hace, a apostar por la fraternidad en Venezuela y seguir el gran ejemplo de Hugo Chávez.

“Cultivar amor en la familia, en el trabajo, en la calle, donde quiera que vayamos, indistintamente de la ideología política que se tenga, de cómo pienses, de la religión que tengas, el otro es mi hermano, vamos a aportar por la fraternidad en Venezuela, vamos a encontrarnos. Chávez nos dejó ese gran ejemplo y yo creo que estar hoy haciendo memoria a los cinco años de su siembra es una oportunidad para recordar este hombre que tuvo un corazón tan grande y una fraternidad que se cultiva con un amor profundo en el corazón”, reiteró.

Escuche al padre Numa Molina