¡Aquí caben todos! Somos Venezuela se desplegó en todo el país llamando a la inscripción

Foto: @AngeloRivasVen

Delcy Rodríguez, coordinadora nacional del Movimiento Somos Venezuela, junto al (Capitán) Juan Escalona y Angelo Rivas, estos dos últimos promotores de la naciente organización, se desplegaron este sábado en la parroquia La Pastora, en Caracas, como parte de la jornada nacional que realiza este fin de semana el movimiento para captar nuevos militantes.

Rodríguez se mostró complacida por la receptividad que ha tenido en las calles esta obra del Comandante Hugo Chávez, materializada por el Presidente Nicolás Maduro, asegurando que en el país se respira un ambiente de fiesta democrática electoral.

Adelantó que pronto anunciarán al país cifras “sorprendentes” del impacto que ha tenido este movimiento en la población; por los momentos están llegando con las 24 redes sectores con las que cuentan a todos los rincones de Venezuela.

La también presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente ratificó su compromiso para honrar la deuda histórica 10 millones de votos asumida con el Comandante Chávez. “Nosotros vamos a garantizar al Presidente Maduro esa deuda por amor y lealtad, por la defensa de las políticas sociales de la Revolución Bolivariana y las grandes misiones sociales”.

Escalona hizo un llamado a todas aquellas personas que no militan en una organización política y que quieran compartir su amor y energía, diciéndoles: “aquí caben absolutamente todos”.

El despliegue se realiza casa por casa para conocer de viva voz del pueblo sus necesidades, resaltó el Capitán Escalona, quien junto a Angelo Rivas elogió la participación de la juventud en este gran despliegue.

Quiénes deseen incorporarse a este movimiento pueden hacerlo ingresando a la página web registro.somosvenezuela.org.ve. Para el registro solo se requiere el número de cédula de identidad y manifestar en cuál red desean participar.

 

Escuche a la coordinadora nacional del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez

T/RNV WEB