Tocuyito estrena moderna Gran Base de Misiones para la paz

Foto: Cortesía de Twitter.
Foto: Cortesía de Twitter.

La población de Tocuyito, en el municipio Libertador del estado Carabobo, estrenó este sábado una moderna Gran Base de Misiones Socialistas, que permitirá atender a las comunidades en pobreza extrema de la entidad.

El evento inaugural estuvo encabezada por el vicepresidente para el área social, Jorge Arreaza, quien explicó que el espacio fue anteriormente un vertedero de basura y ahora es un moderno edificio de 5 pisos, con instalaciones para la práctica de diversas disciplinas deportivas, artísticas, servicios de salud, entre otros beneficios.

“Estuvimos entregándole Tarjetas de las Misiones Socialistas las madres de la Gran Misión Hogares de la Patria, familias en pobreza que van a tener su prestación dineraria; pero ese no es el objetivo, se lo hemos dicho, es liberar los hogares”, recordó Arreza.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, detalló que ya existen 50 instalaciones similares en todo el país, integradoras de misiones culturales, deportivas, educativas y de salud.

“Se estará realizando la agricultura urbana para tributar desde la cultura, el deporte y la salud a superar nuestra emergencia económica. Un espacio gratuito para el pueblo venezolano”, refirió.

Escuche el audio con la información:

T/ WEB RNV