MP: Incautación de droga se duplicó entre agosto y diciembre de 2017

Entre agosto y diciembre del año 2017 se duplicó el promedio mensual de incautación de drogas, así como las ordenes de aprehensión por este delito con respecto a los primeros siete meses de 2016, detalló este miércoles el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

En rueda de prensa, desde la sede del Ministerio Público, en Caracas, a propósito de la desarticulación de una red de tráfico de droga que operaba entre Venezuela, Europa y Medio Oriente, el funcionario destacó que estas cifras revelan la voluntad de Estado -a través de sus instituciones- de enfrentar este flagelo hasta las últimas consecuencias.

Saab destacó además que durante este período fueron destruido 27 laboratorios clandestinos de droga, tres campamentos y tres sembradios.

Reiteró su compromiso en el combate del narcotráfico, expresando que “quien se atreva utilizar a Venezuela como territorio para el narcotráfico será severamente castigo y será perseguido dentro y fuera de nuestras fronteras y así lo estamos demostrando”.

 

Escuche al Fiscal General de la República, Tarek William Saab

T/RNV WEB