Maduro representa la paz para el país, asegura dirigente de UPV

Mario Arías, miembro de la dirección nacional y secretario general del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), aseguró que esa tolda política apoya la candidatura de Nicolás Maduro a la reelección presidencial en los comicios del 22 de abril del 2018.

Aseguró que Maduro obtendrá la victoria en estos comicios porque representa la continuidad y el desarrollo de la República Bolivariana de Venezuela, destacó además que el Carnet de la Patria representa un valioso instrumento con el que se ha podido atender a la población “y esa ha sido una iniciativa positiva de nuestro Jefe de Estado”.

Señaló que a nivel internacional se tendrá que respetar y reconocer el resultado de este proceso electoral convocado por la Asamblea Nacional Constituyente.

En materia económica, Arías pidió mayor apoyo a los agricultores por la vía del abastecimiento, para de esta manera ir atacando la guerra económica orquestada desde el imperio con el apoyo de la derecha venezolana. La información la suministró durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Escuche a Mario Arías, secretario general del partido UPV 

T/RNV WEB