Telémaco Figueroa: El 22-A daremos una respuesta política a la agresión económica

“En este proceso debemos dar una respuesta política a la agresión de tipo económico que tiene como único objetivo la toma del poder político”, expresó este miércoles el constituyente por el sector de los Trabajadores, Telémaco Figueroa.

Durante su participación en el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión, recordó que la derecha, con el apoyo del gobierno de Estados Unidos, está promoviendo una campaña de orden económico contra el pueblo cuyo fin es hacerse del poder político.

“Nosotros debemos prepararnos porque viene una arremetida más grande (…)” expresó el constituyente, quien recordó los ataques al sistema eléctrico cada que vez que se avecina un proceso electoral en el país.

Figueroa se mostró confiado del apoyo popular en torno a la candidatura de Nicolás Maduro, cuya meta es alcanzar 10 millones de votos. “En momentos de priorizar la gente sabrá priorizar porque aquí hay paz; porque siga siendo el pueblo quien tenga el control político del país”.

Aseguró que pese a la critica situación económica por la que atraviesa el país, el pueblo ha entendido que la misma no está siendo promovida por Maduro. Mientras la oposición está maniobrando para frenar el ingreso de medicinas y alimentos a través del bloqueo económico, el Gobierno está impulsando la producción de medicamentos genéricos y la distribución de alimentos por la vía de los CLAP, apuntó.

 

Escuche fragmentos de la entrevista al constituyente Telémaco Figueroa

T/RNV WEB