Marea de pueblo acompañó a Nicolás Maduro a inscribir su candidatura

Con una multitudinaria concentración, este martes el candidato de la patria, Nicolás Maduro Moros, inscribió su candidatura a la reelección como primer mandatario de la República ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 22 de abril.

Acompañado por cientos de militantes, el Jefe de Estado partió desde el Palacio de Miraflores hasta el ente electoral, donde hizo entrega del Plan de la Patria 2025 a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, manifestando que dicho documento fue consultado por más de 3 millones de venezolanos, arrojando 30 mil propuestas.

Tras su registro formal, Maduro se apersonó a la plaza Diego Ibarra de Caracas para agradecer al pueblo venezolano, movimientos sociales y a los partidos políticos que lo respaldaron por la lealtad y el apoyo irrestricto.

“Estoy de pie, comprometido con el derecho a la vida, con el alma bolivariana que nos mueve, sobre todo hoy, a 29 años que el pueblo le dijo basta a la oligarquía venezolana”, señalo, refiriéndose a la rebelión popular, denominada El Caracazo.

Asimismo, el candidato de la patria recordó que hace cinco años juró ante el pueblo lealtad al Comandante Eterno, Hugo Chávez, y a seguir construyendo ese proyecto país, por lo que invitó a obtener 10 millones de votos en las venideras elecciones.

Rechazó las pretensiones de la derecha de instar a la abstención para deslegitimar el proceso comicial y al sistema electoral que les permitió la victoria en la pasada contienda a la Asamblea Nacional (AN). “Estoy preparado físicamente, moralmente y electoralmente, pero les pido que nos preparemos en cada espacio con cada voto”.

 

T/Prensa GDC