Movimiento Somos Venezuela acompañó inscripción del candidato de la Patria Nicolás Maduro

Diez partidos políticos entregaron este martes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) los recaudos para respaldar la candidatura de Nicolás Maduro a las elecciones presidenciales, pautadas para el próximo 22 de abril.

La Secretaria General del  Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, junto a Diosdado Cabello, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  acompañaron al presidente Nicolás Maduro Maduro a consignar ante el CNE el II Plan de la Patria para el período 2019-2025 que es la continuación del Plan de la Patria 2013-2019, plan de gobierno creado por el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, formalizando así su candidatura ante el ente.

También entregaron recaudos ante el ente comicial el Movimiento Tupamaro, Unidad Popular Venezuela (UPV), Podemos, Patria Para Todos (PPT), Organización Renovadora Autentica (ORA), el Movimiento Político Alianza Para el Cambio (APC), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), y  el Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Responsables nacionales del  Movimiento Somos Venezuela, @MSomosVen, se reunieron en las calles de Caracas para acompañar la movilización convocada por el Presidente Nicolás Maduro, para formalizar ante el Consejo Nacional Electoral su inscripción como candidato a la reelección en los comicios a celebrarse el próximo 22 de Abril.

Gladys González, coordinadora de las comunidades indígenas, señaló que la condición multiétnica y pluricultural de nuestro país devolvió la participación y la libertad a los pueblos originarios y por ello no se dejarán vencer. «En nombre del cacique Guaicaipuro seguiremos luchando por ser un pueblo libre de cualquier injerencia extranjera», acotó con motivo de las insistentes amenazas que el Gobierno de Estados Unidos sigue propinado contra nuestra soberanía.

La representante del Movimiento Somos Venezuela por la Red Sectorial de la Sexo-Diversidad, Ingrid Barón, expresó el contundente apoyo de este sector al candidato de la revolución.  “La sexo-diversidad tiene mucho que aportar a la revolución y por eso una vez más estamos aquí diciendo presente y durante todo el mandato  de nuestro presidente Hugo Chávez dando la cara  en revolución, la sexo-diversidad siempre estará comprometida”, expresó.

También llamó a los jóvenes a  votar  este 22 de abril para seguir abrazando la igualdad y exhortó a inscribirse en el registro oficial del Movimiento Somos Venezuela para respaldar al jefe de Estado.

 

 

T/Prensa MSV