Maduro llamó al pueblo a organizarse de cara a las elecciones del 22-A

El candidato revolucionario a los comicios presidenciales del próximo 22 de abril, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a organizarse para sellar la victoria en los próximos comicios presidenciales, previstos para el 22 de abril.

Instó a prepararse en cada hogar, en cada UBCH (Unidades de Batalla Bolívar Chávez) en cada comuna, en cada Clap (Comité Local de Abastecimiento y Producción) y las personas carnetizadas con el Carnet de la Patria.

“Vamos a vencer la abstención con el pueblo en la calle, desde ya les hago un llamado”, precisó Maduro desde la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, luego de formalizar su postulación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El candidato presidencial destacó las luchas del pueblo venezolano al frente de cada batalla electoral, imponiéndose a las permanentes acciones imperiales y de la derecha venezolana.

“Hay un pueblo consciente que ha sido subestimado por la oligarquía. A ustedes jefes de hogar que han sufrido y sufren en carne propia la guerra económica, la oligarquía los ha subestimado y creen que ustedes se iban a rendir y aquí no se rinde nadie, aquí lo que vamos es a la batalla histórica por la victoria presidencial del 22 de abril”, subrayó.

Indicó que se encuentra preparado para la contienda electoral. “Estoy preparado moralmente, estoy preparado físicamente”, dijo.

Escuche al candidato revolucionario, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP