Trabajadores bolivarianos respaldan candidatura de Nicolás Maduro

Foto AVN

El pueblo bolivariano y revolucionario se desplegó por las calles de la capital venezolana para acompañar al dirigente político Nicolás Maduro a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral para las elecciones presidenciales a desarrollarse el 22 de abril.

Pedro Perales, asistente al encuentro y representante de la Central Obrera de Guayana, explicó que asiste para respaldar al “amigo y hermana que ha estado con el pueblo, Nicolás Maduro continuará el legado de Hugo Chávez, es la esperanza y el amor”, sentenció.

Francisco Torrealba, constituyente por el sector Trabajadores, expresó que el pueblo se hace parte de la fiesta democrática impulsada en revolución.

Detalló que la clase obrera respalda la candidatura y plan de la patria 2019-2025 que ha sido construido por las bases en pro de los intereses de los venezolanos.

“Seguimos acompañando a Maduro por ser el candidato de la esperanza, sabemos que los de la derecha no van a resolver las necesidades del pueblo”, detalló.

Por su parte el Gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, asistente en el encuentro, en conmemoración del 27 de febrero de 1989 recodó que esta coincidencia marca la historia de la nación.

“Hace 29 años había tristeza, desolación, hoy hay alegría y compromiso de un pueblo con el Presidente Maduro y la Patria”, agregó.

Escuche los reportes de Elianeth Hernández y Peter Carrión para RNV

T/RNV Web