Misión Vivienda proyecta llegar a 3 millones de hogares este año

 

Foto: AVN

Ildemaro Villarroel Arismendi, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, anunció que próximamente se alcanzará la cifra de 2 millones de viviendas entregadas, resaltando que el día de hoy se culminó el hogar número 1 millón 999 mil 702.

Así mismo destacó que para el 2018 se tiene como meta construir la vivienda número 3 millones, gracias al trabajo realizado por el equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro.

Arismendi informó que fueron aprobados 1.880 millones de bolívares que serán entregados a las gobernaciones de los estados Lara, Miranda, Sucre y Cojedes, para el financiamiento del Plan 40, que tiene como meta construir viviendas en un lapso de 15 días.

Enfatizó además que por ordenes del Jefe de Estado, los días 10 y 11 de marzo se estará realizando una segunda jornada de mantenimiento en los urbanismo de la GMVV, actividad que beneficiará a los habitantes 194 urbanismos, además de realizar 84 Asambleas de Viviendo Venezolano en la que participarán más de 1 millón de personas quienes conversarán sobre los nuevos urbanismos que se van a construir.

La información la suministró durante un pase en vivo realizado por Venezolana de Televisión, mientras se realizaba la octava reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda, para evaluar los avances de la GMVV y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 

Escuche a Ildemaro Villarroel Arismendi, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

T/RNV WEB