Avelino Álvarez: El 22 de abril será un gran día para ratificarnos con Maduro

Avelino Álvarez, constituyente, aseguró este martes que el 22 de abril el pueblo se ratificará con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortando a la militancia a no confiarse “buscaremos los votos hasta en el último rincón”.

Manifestó sentirse orgulloso de ser patriota revolucionario a pesar de las dificultades. “Tenemos la seguridad que le daremos a la República una victoria en las presidenciales del 22 de abril”. Destacó que el partido Alianza para el Cambio estará apoyando la candidatura de Nicolás Maduro, ya que él representa la paz y el desarrollo para el país.

Por otra parte, aseguró que con “el Petro  se evadirá el cerco financiero (…). El Petro ya lleva más de 170 mil ofertas y esto camina muy bien en comparación con el resto de las criptomonedas”, por lo que consideró que la creación de este sistema económico ha sido una iniciativa muy positiva del Jefe de Estado.

A su juicio Venezuela logrará derrotar la guerra económica orquestada desde el imperio con el apoyo de la derecha opositora. La información la suministró durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Avelino Álvarez, constituyente

T/RNV WEB