No hay candidato que le gane a esta poderosa fuerza revolucionaria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje al imperio norteamericano, asegurando que las fuerzas revolucionarias no perderían ningún proceso electoral.

“El imperialismo sabe que no hay candidato de los partidos de la derecha y la oligarquía que le gane las elecciones a esta poderosa fuerza revolucionaria que lleva como candidato a Nicolás Maduro Moros. Ellos lo saben que nosotros en cualquier escenario barreríamos con ellos, con el voto popular y que el pueblo no se va a equivocar más como pasó el 6 de diciembre de 2015”, manifestó.

Denunció que la oligarquía al saberse perdedora ante el apoyo del pueblo, promueve la abstención; ante ello, Maduro hizo un llamado a la oposición a deponer sus acciones e inscribirse en el juego de la democracia.

“Yo le digo a la oposición, tienen chance todavía, inscribanse. Vamos a juzgar limpio, vamos a dar la batalla y que gane el que tenga el voto popular y el apoyo de la mayoría de los venezolanos (…) que rompa amarras de dependencia con las presiones vulgares del encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos, y de sus personajillos diplomáticos en el país”, añadió.

Condenó la postura de Henry Ramos Allup, al aceptar las órdenes injerencistas desde los Estados Unidos.

“Atrévete Ramós Allup, lánzate. Tu dices que eres un líder de este país, vamos a jugar limpio, estoy listo para jugar limpio, y estoy listo para ganar por nocaut si se atreve la oposición y rompe sus amarras con las órdenes imperiales del embajador gringo en Venezuela”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web