Desde el comando regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este lunes el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, junto a la constituyente y miembro de la Dirección Nacional de esta partido y vicepresidenta de las mujeres, Maria León, juramentaron el comando de campaña de las mujeres en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Estuvieron presentes en la actividad la primera combatiente, María Alejandra Milano, las distintas alcaldesas del estado, Sumiré Ferrara, Joana Sánchez y Mirian Pardo, La presidenta del Cleba, legisladora Katiana  Hernández, además de miembros de Una Mujer, movimientos sociales, juventud, donde en lajuramentación juraron por el apoyo rotundo que le seguirán retribuyendo al Presidente este próximo 22 de Abril, donde se celebraran  las elecciones presidenciales.

El primer mandatario regional reiteró todo el respeto y admiración a las mujeres que cada día luchan por un mejor país, a las madres, trabajadoras, jefas de hogar, mujeres que hoy se juramentan para brindar el triunfo al Presidente. “Si algo nos enseñó el Comandante Chávez fue amara a las mujeres” en Aragua se ama y se les brinda todo el apoyo, las mujeres de Aragua son resteadas”, enfatizó.

Resaltó que gracias al comandante Chávez, en Venezuela son valoradas y visibilizadas en todas las áreas, respetadas y sobre todo educadas a defenderse de cualquier imperio que quiera dominarlas.

Mujeres aragüeñas comandarán espacios de recreación en Aragua

El gobernador de la entidad anunció la incorporación del cien por ciento de las mujeres aragüeñas en el área administrativa, de operatividad y funcionamiento de los parques que hoy están siendo recuperados por la revolución como el Parque Agustín Codazzi, Santos Michelena, Metropolitano donde funcionara el Parque el Agua.

“Esas obras tiene que ser lideradas por mujeres, los parques son el espacio de encuentro para las niñas y niños, adultos mayor, familia, para el compartir de todos, el instituto de la juventud, las mujeres, deben de estar allí”, así lo afirmó Torres.

Subrayó que solo en revolución se brinda espacios de participación a las féminas, “el apoyo, el respeto, la admiración por las mujeres, solo ese afecto y amor lo van a tener con un presidente feminista como lo es el presidente Nicolás Maduro Moros”, puntualizó.

Hizo un llamado a la directora de la Secretaría de asuntos de la mujer e igualdad de géneros, Rosa León, a la ubicación inmediata de una sede para lo que será la nueva sede del Instituto de la Mujer en Aragua.

T/Comando Psuv