Cabello: Psuv ha carnetizado a más de un millón de venezolanos

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello informó que un millón 169 mil 357 venezolanos han sido carnetizados por la tolda revolucionaria.

Mencionó que estas jornadas especiales se mantendrán por unas cuatro semanas más, y posteriormente se habilitarán puntos fijos. De igual manera se harán jornadas especiales por sectores.

Durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del Psuv, efectuada en el Parque Hugo Chávez de La Rinconada, Cabello indicó su satisfacción por la masiva participación de la población en estos proceso de carnetización. “Estamos satisfechos por los resultado que se han obtenidos”, dijo.

Cabello indicó su satisfacción por la masiva participación de la población en estos proceso de carnetización. “Nos sentimos total y absolutamente contentos, satisfechos, y agradecidos por la receptividad que ha tenido esta iniciativa del Presidente Maduro”, dijo.
Asimismo, Cabello denunció que la plataforma utilizada para dichas jornadas han estado sometidas a ataques. “Ayer, por ejemplo, estuvimos sin sistema por dos horas por los ataques que estaban ejecutando contra la plataforma que usamos para la carnetización de nuestra gente”.
Recordó que la Psuv es la organización política más grande de América Latina y que también se reconoce como la más organizada, con militantes jóvenes, adultos y adultos mayores.
Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.
T/ RNV Web