Ministro Osorio denunció sabotaje en ferrocarril de los Valles del Tuy: Pretendían descarrilar el tren

Un grupo de sujetos encapuchados intentaron sabotear el tramo Caracas-Cua del ferrocarril de los Valles del Tuy,  denunció este lunes Carlos Osorio, ministro de Transporte.

Durante un contacto telefónico con RNV Informativa, informó que la noche del pasado domingo un grupo de sujetos ingresaron a la vía férrea, donde colocaron cabillas y piedras, con el objetivo de descarrilar el tren.

Osorio señaló que han sido adoptadas  todas las medidas para dar con los responsables de esta acción terrorista, no obstante, de acuerdo con la investigación preliminar tres sujetos se encuentran involucrados en este hecho.

“No hemos logrado capturar a los responsables, pero sé que pronto daremos con sus paraderos (…) Nosotros continuaremos trabajando por la paz y la seguridad de nuestro pueblo. Hacemos un llamado a los sectores fascistas a desistir de ese tipo de actos de sabotaje”, afirmó Osorio.

Por otro lado, destacó que el sistema de ferrocarriles Caracas-Valles del Tuy hay un promedio de 12 a 13 trenes en funcionamiento que prestan un servicio de calidad a diario.

Para finalizar, señaló que el Ministerio de Transporte viene realizando operativos para la venta de cauchos, baterías y aceites, y de esta manera evitar que los trabajadores del volante sean víctimas de la especulación.

 

 

Escuche a Carlos Osorio, ministro del Transporte

T/RNV WEB