VIT introducirá nuevos modelos de computadores al mercado venezolano

Jorge Michinaux, presidente de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), informó este lunes que se tiene como meta introducir nuevos modelos de computadores de media y alta gama para el año 2019.

Así mismo aseguró que para el 2019 se tiene planteado incorporar a la líneas productos VIT modelos de mayor capacidad tecnológica, agregando además que “para los próximos años tenemos planteado producir componentes electrónicos en nuestro país“.

Afirmó que “actualmente estamos diseñando el prototipo de minero E8000, proyecto que desarrollamos conjuntamente con la empresa Inspur, que esperamos tenerlo disponible en los próximos meses”.

Recordó que Minero E8000 es un equipo destinado a ampliar el poder de la minería, gracias a su formato modular y compacto, características que contribuirán a masificar las granjas de minado.

Pasando a otro tema destacó que “nuestra empresa ya no es solamente ensambladora, ahora también generamos tecnología, además tenemos una amplia gama de productos para el público, desde tabletas hasta servidores”.

Para finalizar indicó que ”más de la mitad de nuestros trabajadores son profesionales graduados en nuestras universidades”. La información la suministró durante su participación en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión.

 

 

Escuche a Jorge Michinaux, presidente de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT)

T/RNV WEB