Un millón 200 mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ya tienen el carnet de la organización partidista, gracias a la jornada de carnetización que viene desarrollando la tolda desde el pasado 17 de febrero.
Este día “debemos estar aproximándonos al millón 200 mil carnetizados, tomando en cuenta que llevamos seis días desde el fin de semana pasado. Aproximadamente 200 mil carnetizado por día”, informó el vicepresidente de Organización de este partido, Francisco Ameliach, en entrevista con Venezolana de Televisión (VTV).
Señaló que esta jornada continuará la próxima semana desde el jueves hasta el día domingo y de seguir contando con alta demanda, se extenderá hasta que sea necesario.
Indicó que el objetivo es carnetizar a 9 millones de personas. «Nosotros con seguridad vamos a superar 8 o 9 millones de carnetizado y cuidado sino más, lo dirá el tiempo. Sin duda alguna, es el partido más grande, es la prima fuerza política de Venezuela y Latinoamérica».
En todo el territorio nacional hay 900 centros de tramitación para los militantes y todo aquel que quiera ser parte de este partido revolucionario, indicó.
El dirigente socialista expresó que en los puntos de carnetización, se ve a un pueblo y a una militancia «consciente del momento histórico que esta viviendo la patria, es un compromiso con la patria, con la defensa integral del país, de la nación».
T/AVN