El mundo va a ver como ganamos las elecciones de manera heroica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó su optimismo de cara a las elecciones presidenciales del 22 de abril, donde aspira alcanzar la victoria 23 de las fuerzas revolucionarias.

“El mundo va a ver como ganamos las elecciones de manera heroica. Yo me comprometo con un gobierno revolucionario para todo el país, para la superación de los problemas para un nuevo proyecto de economía, para consolidar el sistema social de protección y seguridad social”, manifestó.

Durante una entrevista ofrecida al documentalista chileno Marco Enrique Ominami, el primer mandatario nacional ratificó su voluntad de establecer un diálogo sincero con la oposición de concretar su reelección.

“Antes durante y después yo voy a llamar al diálogo, la oposición tiene miedo al diálogo. Si yo no los invitara a hablar con todo lo que dicen contra mi  que soy un dictador, etc (…) los que no somos iguales tenemos que hablar con un proyecto de país”, señaló.

Invitó a los actores de oposición a deslindarse del abstencionismo y participar en el proceso electoral del 22 de abril.

“Nosotros en el escenario que sea vamos a tener una gran victoria, invito a todos los factores de oposición a que rectifiquen su posición de irse al abstencionismo y que vengan a la democracia”, puntualizó.

La máxima autoridad de la nación, informó que asistirá a una gira por países del continente asiático para promover la criptomoneda nacional, El Petro. “Ya entramos en la onda de la renovación de los cambios necesarios”, agregó.

En materia de seguridad, anunció la profundización de los cuadrantes de paz en todo el país en el nuevo periodo de gobierno, con el objetivo de mejorar el sistema de comunicación del pueblo con los cuerpos de seguridad del Estado, para la prevención del delitos y otros hechos punibles.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web