Venezuela cuenta con la mejor capacidad operativa en materia de defensa

El presidente de la República y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro, manifestó que Venezuela cuenta con la más alta capacidad operativa de defensa en 200 años de historia.

“Tenemos una doctrina pertinente del mas alto valor estratégico y de la más alta capacidad operativa que jamás Venezuela y estimo difícil que otro país tenga. Venezuela tiene un concepto estratégico y un plan operativo que es el mejor y el más alto que hayan tenido en 200 años de República”, manifestó.

Desde el puesto de comando del Ejercicio de Acción Defensiva Multidimiensional Independencia 2018 en Fuerte Tiuna, Caracas, el jefe de Estado destacó que este plan de adiestramiento honra  los valores del pensamiento bolivariano y la doctrina chavista, con el objetivo de avanzar hacia el perfeccionamiento, frente a los ataques continuos del imperialismo norteamericano contra el país.

“Tenemos un concepto es el de Bolívar, una doctrina chavista y un plan de defensa adaptado a cualquier amenaza, ese plan tenemos que perfeccionarlo”, subrayó.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web