Ejercicio cívico-militar 2018 muestra la capacidad del defensa del pueblo venezolano

La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, aseguró este sábado que el Ejercicio Cívico-Militar Independencia 2018, que se desarrolla en todo el territorio nacional ha evidenciado las capacidades del pueblo venezolano en pro de la defensa y soberanía de la nación.

“Cada vez es mas fácil desarrollar estos Ejercicios por el compromiso de nuestro pueblo para la defensa integral de la Patria, (…) estamos demostrando la capacidad que hemos desarrollado como pueblo”, sentenció.

Durante una entrevista exclusiva para Radio Nacional de Venezuela detalló que la ciudad capital se han desarrollado diversas actividades integradas por el Poder Popular, la Milicia Bolivariana y demás movimientos sociales.

Destacó que participó desde a Parroquia 23 de Enero en compañía de diversas autoridades del Gobierno Bolivariano en parte de los Ejercicios que se realizaron este sábado.

“En el 23 de enero se evidencia de manera extraordinaria como todas las fuerzas revolucionarias han hecho un ejercicio y un despliegue logístico que demuestra como hemos crecido como pueblo”, agregó.

Farías expresó sentir orgullo de parte de equipo político militar del municipio Libertador, y su compromiso de continuar asumiendo los grandes desafíos de la revolución.

Escuche parte de la entrevista a Erika Farías

T/RNV Web