Venezuela extiende invitación a la Unicón Africana para participar en elecciones del 22A

Foto vía Twitter

El Ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, hizo entrega este sábado de una invitación que realiza el Consejo Nacional Electoral, CNE,  para que la Unión Africana participe como observador en los comicios electorales a realizarse el venidero 22 de abril.

“En Adís Abeba, capital de Etiopía, nos reunimos con el Comisionado para Asuntos Económicos de la Unión Africana, Victor Harrison. Le hicimos entrega de la invitación del CNE para que la UA participe como institución acompañante durante las elecciones del 22 de abril”, escribió en su cuenta en red social Twitter.

Igualmente informó que durante el encuentro con el Comisionado de Economía de la Unión Africana, abordaron temas que incluyen la cooperación Integral con Venezuela y América Latina.

“Los 55 países de la UA avanzan hacia espacios de libre comercio. Debemos trabajar en conjunto y complementar nuestras economías”, sentenció Arreaza.

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio de Relaciones Exteriores se encuentra realizando una Gira denominada por la Dignidad para dar a conocer la verdad del pueblo venezolano ante la constante arremetida de gobiernos imperiales.

T/RNV Web