Clap avanza a nueva fórmula organizativa en Táchira

Con una estrategia de organizar, formar y producir se consolida en el estado fronterizo de Táchira una ofensiva progresiva para derrotar las amenazas de la Guerra Económica, así lo informó Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana, al indicar la implementación del sistema de la Billetera Móvil en la entidad.

Señaló, además la conformación de 377 Brigadas Agrourbanas de la mano con el plan Chamba Juvenil, distribuidas en los 29 municipios del estado Táchira y contando con la participación de más de mil jóvenes activos para el trabajo productivo.
Aunado a esto, Bernal anunció el inicio de proceso de formación a más de 800 comunicadores CLAP, los cuales constituyente una plataforma de respuesta inmediata de la población organizada para contrarrestar los ataques mediáticos de la derecha.
Detalló que 7 mil 734 líderes de calle en conjunto con el Movimiento Somos Venezuela y el Partido Socialista Unido de Venezuela velan en el estado Táchira por el fortalecimiento de esta política socioeconómica ideada por el presidente Nicolás Maduro, para ofrecer resguardo a la población más vulnerable en el territorio venezolano.
Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Táchira, Larissa Chacón.
T/ RNV Corresponsalía/ Táchira