El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza visita este jueves la República del Congo para fortalecer cooperación bilateral, esta reunión forma parte de la gira de la Dignidad que emprende el canciller por el continente africano.

“Hoy estamos en la República del Congo. Nos reunimos con el hermano Canciller, Jean-Claude Gakosso. Avanzamos en nuevas áreas bilaterales de trabajo y evaluamos los caminos para reforzar la cooperación Sur Sur. Sobretodo entre América Latina y África. “, destacó el canciller venezolano en su cuenta oficial de Twitter.

En otro mensaje Arreaza instó al pueblo venezolano a seguir venciendo las batallas en Revolución, trabajando, estudiando y votando en las próximas elecciones pautadas para el 22 de abril.

“A veces el descaro es demasiado evidente. La MUD se reunió durante varios días para terminar anunciando lo mismo que el Departamento de Estado y el Cartel de Lima anunciaron hace una semana. Les dictan las decisiones en inglés.Nosotr@s a trabajar, a estudiar, a votar y a VENCER”, expresó.

 

T/RNV Web/CP