ANC ha aprobado 40 decretos constituyentes desde su conformación

Diogenes Linares, constituyente por el sector Adulto Mayor de la Asamblea Nacional Constituyente, explicó este jueves que como medida para contrarrestar la guerra impuesta en el país, se encuentran trabajando para ampliar la nueva legislación venezolana.

“Hemos aprobado hasta ahora 40 decretos constituyentes, 9 leyes, entre ellas 7 de las 8 que presentó el Presidente de la República y en estos momentos debatimos la Ley de Acceso a Bienes y Servicios, es un trabajo sin descanso”, explicó.

Durante el programa Hablando se entiende la Gente, transmitido por RNV Informativa, resaltó el nivel de organización que ha manifestado el pueblo venezolano con la patria y el Gobierno Bolivariano.

Indicó que Venezuela se encuentra frente a un brutal asedio pero la ANC se ha desplegado para garantizar el cumplimiento de los decretos y leyes constitucionales.

“Hemos tomado acciones para hacer cumplir los 10 objetivos programáticos estipulados por el Gobierno Bolivariano para garantizar la paz y la estabilidad económica de país”, sentenció.

 

Escuche fragmento del programa Hablando se entiende la Gente

T/RNV Web