El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello aseguró que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, cuenta con el apoyo del pueblo y las fuerzas revolucionarias para su reelección el próximo 22 de abril.

Respaldó la propuesta hecha por el Jefe de Estado de elegir en dichos comicios a los consejos legislativos de todo el país, junto a la elección de una nueva Asamblea Nacional, impulsando la democracia participativa y protagónica.

Durante la emisión 194 del programa “Con el Mazo Dando”, el también constituyente aseveró que esta elección general permitirá gobernar a los candidatos electos con mayor facilidad, ya que los próximos comicios se desarrollarían en 4 años. “Si vamos a elecciones, va a ganar el pueblo de Venezuela, Aquí era antes que el pueblo no participaba”.

Cabello condenó la publicación en la red social twitter del opositor Julio Borges donde amenaza de manera flagrante al presidente Maduro. “La oposición de Venezuela chilla, mas fácil imposible, si ellos ganan gobiernan, pero ¿por qué no van? (…) ya comenzaron a amenazar. Esa es la democracia que predican pero no practican”, afirmó.

En otro orden de ideas mostró su apoyo a la puesta en marcha de la criptomoneda nacional “El Petro”, la cual permitirá contribuir a la recuperación económica de Venezuela. “El Petro es una realidad con impacto positivo”, sentenció.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web