Presidente Maduro llamó a crear Frente Amplio de la Patria

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso crear un poderoso Frente Amplio de la Patria para defender la paz, independencia del país y construir el socialismo.

“Quiero concretar la instalación y la activación de un Frente Amplio de la Patria por la independencia y el socialismo. El frente amplio del pueblo venezolano para ir a las batallas de los meses que están por venir, y que agrupa al Gran Polo Patriótico, al Partido Socialista Unido de Venezuela, al Movimiento Somos Venezuela, a todos los movimientos sociales, en un todo, en una poderosa organización”, manifestó.

Desde el Teatro Nacional, durante la proclamación a la reelección del presidente Nicolás Maduro como candidato del Partido Patria para Todos (PPT), el jefe de Estado puntualizó que la creación de este Frente buscará la recuperación de la economía, la unión popular y la conciencia socialista.

“Vamos a constituir un gran Frente Amplio de la Patria para defender la paz, la independencia, para construir la nueva economía, para construir el socialismo bolivariano, cristiano, socialismo ético, soberano, seguro, productivo; a todas las fuerzas políticas de la revolución, pero sobre todo, a todos los venezolanos”, refirió Maduro.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web