Cientos de jóvenes revolucionarios se juramentaron este martes en la Plaza Bolívar de Caracas, como integrantes del Comando de Campaña de la Juventud, para respaldar al candidato de la patria, Nicolás Maduro, de cara a las elecciones  presidenciales el próximo 22 de abril.

Entre la juventud juramentada se hicieron presentes aprendices INCES, estudiantes universitarios, integrantes del Movimiento Nacional de Recreadores, Movimiento Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda (FFM), Fundayacucho, Juventud del Psuv (Jpsuv), jóvenes de los urbanismos de Caracas, poder popular organizado, entre otros.

Cómo líderes políticos, se contó con la presencia el ministro del Deporte, Pedro Infante; jefe Nacional del Comando de Campaña, Nicolás Maduro Guerra, jefe del Comando de Campaña de la Región Central, Edwin Velásquez; jefe de Campaña de la Juventud de Caracas y la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías; entre otros.

Por su parte, el jefe de Campaña de la Juventud de Caracas manifestó que todas las fuerzas revolucionarias están jugando en un mismo equipo por la libertad de la patria, la independencia, logros alcanzados en revolución, además de la estabilidad del país.

“En este proceso electoral nos jugamos la independencia de la patria, nos desplegaremos en las más de 2.200 comunidades de Caracas captadas, en las más de 1.800 canchas de Caracas”, expresó Velásquez.

Asimismo Maikel Ruíz, integrante de la juventud revolucionaria, resaltó la importancia de este acto, en el que los jóvenes se desplegarán para respaldar al presidente Nicolás Maduro en su reelección como el conductor de la patria.

“El presidente cuenta con una juventud a la vanguardia que lo acompañará más allá del 2025, para ello saldremos a las calles, a cada comunidad para que todos vayan a votar por el candidato que asegura la estabilidad del país”, finalizó.

T/Prensa GDC