Alimentos Carabobo pone a disposición del pueblo el 0800-Clapcbb

El Gobierno Revolucionario en el estado Carabobo dirigido por Rafael Lacava y a través de la Empresa Alimentos Carabobo (Alimca) que es presidida por José Rafael Avila Bello, Autoridad Única del estado en Alimentos pone a disposición la línea telefónica 0800-CLAPCBB (2527222), para cualquier tipo de denuncia, solicitud y reclamo.

Todas las personas o jefes de comunidades de los 14 municipios que conforman el estado Carabobo pueden comunicarse a través las cuentas Twitter oficiales de Alimca: @Alimca_Oficial, @DenunciasAlimca; en Instagram @alimcarabobo y en Facebook: Alimentos Carabobo y Denuncias Alimca.

En la Sala de Monitoreo van a estar en horario de oficina en la sede de Alimentos Carabobo quienes serán encargados de atender casos especiales, denuncias y peticiones de ayudas sociales que serán elevadas a las instituciones competentes.

La Autoridad Única en Alimentos José Avila, hizo un llamado a los CLAP para que se sumen a la producción en Carabobo.

“Trae o envía tu proyecto a pequeña escala a nuestra sede de Alimentos Carabobo para seguir instrucciones del Gobernador y el Presidente Nicolás Maduro, con el fin de financiarlos”.

T/PrensaAlimca