Se quintuplica acceso al portal web El Petro tras el anuncio de preventa

Hugbel Roa, ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, anunció este lunes el aumento del tráfico de consultas en el portal web http://elpetro.gob.ve  tras el anuncio preventa del criptoactivo venezolano.

A través de su cuenta en la red social Twitter detalló se ha quintuplicado el acceso al portal tras haber informado que a partir de hoy 20 de febrero comenzará la preventa de tokens del criptoactivo El Petro, que tendrá como valor un barril de petróleo de la cesta venezolana.

En el portal El Petro se describe el proceso económico que estará respaldado por la República Bolivariana de Venezuela y la riqueza de sus grandes reservas de petróleo crudo.

El Petro ha sido creado de manera innovadora, utilizando los más altos estándares en tecnología de cadena de bloques y seguridad de la información y pensando en un futuro donde las representaciones electrónicas de activos faciliten un comercio más directo entre naciones emergentes así como la labor de Estado en el marco de una verdadera independencia financiera y económica.

T/RNV Web