Amazonas: MINPPPI acompañó proceso de carnetización de la militancia del PSUV

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Amazonas acudieron este domingo a los cuatro puntos de registro habilitados por la tolda roja para la carnetización a nivel nacional convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas Aloha Núñez supervisó el proceso junto al gobernador del estado, Miguel Rodríguez.

“Aquí está el pueblo atendiendo el llamado de nuestro presidente y líder de la revolución bolivariana Nicolás Maduro, aquí está toda la militancia sacándose su Carnet, reafirmando el compromiso con este proyecto ideado por el comandante Chávez; hemos visto que el proceso se ha desarrollado de manera muy rápida por lo que hacemos el llamado a todo el pueblo de Amazonas a participar en este operativo que inició este sábado y que se extenderá para darle participación a los millones de venezolanos que queremos paz, a toda una militancia leal al legado del comandante Chávez”, expresó la Ministra.

Isabel Castillo, habitante del sector Altos de San Antonio, manifestó “vine desde muy temprano a sacar mi Carnet porque estoy orgullosa de formar parte de este partido que le ha dado tantas victorias a la revolución; aquí estamos muy felices por el llamado que nos hizo nuestro Presidente rumbo a las elecciones del 22 de abril; Amazonas saldrá a votar arriba a la izquierda en la tarjeta del partido”.

Por su parte el señor Ángel Bravo, del barrio Upata, destacó que será militante del PSUV toda su vida. “Desde aquel por ahora soy chavista y hoy me siento muy feliz por poder tener un carnet que nos identifique; Presidente, estamos con usted hoy, mañana y siempre”, dijo.

T/ Prensa MINPPPI