Coaliciones imperiales pretenden derribar Estado nación en Venezuela

El Comandante Estratégico Operacional de la FANB, (A/J) Remigio Ceballos, denunció que las coaliciones imperiales pretenden derribar el Estado nación en Venezuela para adueñarse del poder.

“Aquí lo que pretenden es derribar el estado nación, pretenden colocarse en el poder y tener todo intacto (…) nosotros estamos desarrollando nuevos métodos para nosotros poder determinar en un número inmenso de decisiones a tomar las más recomendables para poder hacer el asesoramiento correcto para el cumplimiento de los objetivos de nuestros planes de campaña defensivos”, apuntó.

Durante una entrevista en el programa Dossier, transmitido por VTV, Ceballos ratificó que las acciones en materia de defensa entre otros ámbitos impulsadas por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, permitirán la construcción de la Venezuela potencia.

“Venezuela va ser una gran nación, una potencia y nosotros como FANB vamos a mantener siempre el legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez (…)Venezuela es un país donde vivimos en plenas libertades, no ocultamos las dificultades, pero son dificultades inducidas. Son condiciones totalmente diferentes al pasado “, subrayó.

Agregó que la milicia se encuentra cohesionada junto a la FANB para garantizar la defensa del territorio nacional en el marco de cualquier tipo de operación armada, no armada y humanitarias.

Sobre la situación con fronteriza con Colombia, aseguró que el cuerpo castrense se encuentra desplegado en terrenos inhóspitos para garantizar el bloqueo contra los diferentes delitos transfronterizos.

 

Escuche al Comandante Estratégico Operacional de la FANB, (A/J) Remigio Ceballos.

T/ RNV Web