Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo abre inscripciones

El Movimiento Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes César Rengifo inició el proceso de inscripciones para los nuevos ingresos que se desarrollará hasta el 28 de febrero, en los diferentes núcleos integrales distribuidos en todo el país, como parte de las políticas de integración a las artes escénicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

Los nuevos ingresos tendrán la oportunidad de sumergirse en el mágico mundo de la cultura y recibir formación integral en las diferentes expresiones artísticas, tales como danza, teatro, música y canto. Así como también, fortalecerán valores que coadyuven al surgimiento del hombre y mujer nueva de la Patria.

Para formar parte de este importante movimiento cultural, los interesados deberán dirigirse al núcleo más cercano de su localidad, ubicados en las parroquias 23 de Enero, Coche, Propatria, Casalta, Caricuao y Santa Teresa (Quinta Crespo), en el Distrito Capital.

Asimismo, las inscripciones también se abrieron en los núcleos regionales del Edo. Aragua, sector Palo Negro; Edo. Carabobo, sector Tocuyito y Guacara; Edo. Lara, municipio Irribaren; Edo. Miranda, en Petare y Barlovento; Edo. Trujillo, sector La Floresta; Edo. Vargas, La Guaira; Edo. Yaracuy, San Felipe; Edo. Monagas, Maturín; Edo. Mérida, Plaza de Toros y Edo. Zulia, sector Cuatricentenario.

Los requisitos para ingresar en el movimiento son:

Niñas, niños y jóvenes

  • Fotografía tipo carnet
  • Fotocopia de la partida de nacimiento y/o cédula de identidad

Padres y representantes

  • Fotografía tipo carnet.
  • Fotocopia de la cédula de identidad.

Para más información puede consultar las redes sociales: @MovimientoTCR en Twitter y Facebook y @MovimientoNTCR en Instagram.

T/MovimientoTCR.