Entregaron 45 unidades reparadas del sistema de transporte de Caracas

El ministro de Transporte, Carlos Osorio, hizo la entrega este lunes de 45 unidades Volvo del sistema de transporte de Caracas que se encontraban fuera de servicio y con la ayuda de jóvenes mecánicos del Plan Chamba Juvenil ahora están operativas.

“Con la dotación de repuestos, desde hace 39 días se comenzó la reparación de 150 autobuses. Están saliendo las primeras 45 unidades recuperadas a prestar servicio a nuestro pueblo”, declaró el alto funcionario.

Desde el patio del taller mecánico ubicado en la estación del metro Las Adjuntas, el titular del despacho de Transporte explicó que de un total de 175 autobuses Volvo, se encuentran en funcionamiento hasta los momentos 75 unidades, contando las 45 que se acaban de incorporar.

” Por otro lado tenemos también en recuperación 672 autobuses Yutong que están siendo reparados en todo el territorio nacional”, dijo.

Asimismo,  también Osorio aseveró que el servicio del Metro tiene estimado cubrir las rutas : Catia La Mar – Gato Negro, La Guaira – Gato Negro, Gato Negro – Petare y Guaneras -Petare. De esta forma prevén atender diariamente a 14.000 usuarios.

Escuche al ministro Carlos Osorio