Psuv inaugurará sedes en los 335 municipios del país

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inaugurará sedes en los 335 municipios del país, informó este domingo el miembro de la dirección nacional de esta organización política, Pedro Carreño.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas donde participó en la jornada de carnetización que realiza el Psuv en todo el país, destacó la masiva participación de los revolucionarios en esta convocatoria.

“En los 335 municipios del país cientos de miles de venezolanos en las calles, en las Plazas Bolívar sacando su carnet de militancia revolucionaria, para decirle al mundo que nos dejen construir nuestro proceso en paz, que nos dejen a nosotros construir nuestra democracia”, acotó.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, enfatizó que esta jornada y todo el despliegue que mantendrá el Psuv en los próximos meses forma parte del trabajo de cara a las elecciones presidenciales previstas por el Poder Electoral para el próximo 22 de abril.

Durante este fin de semana, en los 335 municipios del país se llevó a cabo esta primera jornada de carnetización de la militancia del Psuv.

T/AVN