Cabello felicita a la militancia: uno debe sentirse orgulloso del PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recalcó sentirse orgulloso de los militantes de la tolda roja y elogió la participación masiva del pueblo venezolano en el proceso de carnetización de la tolda revolucionaria.

“Ayer fue una movilización extraordinaria, uno debe sentirse orgulloso del PSUV, de las mujeres, de los hombres, de los brigadistas, de la juventud (…)hay una cantidad numerosa de personas sacándose el carnet”, aseguro el dirigente socialista.

Reiteró que los jóvenes a partir de los 15 años pueden inscribirse como militantes de la organización política y precisó la importancia del uso del carnet.

“Esa información que está depositada en el código VQR, se debe vaciar en la página del partido. Con este sistema de carnetización podemos cientificar el uso de la militancia política, como la movilización de los votantes, de los campesinos, de los médicos”, explicó.

Cabello recalcó que con este instrumento los militantes pueden trabajar de manera más organizada para “hacer mejor la Revolución”.

Aseguró que en la jornada dominical se había duplicado la cifra de inscritos el día anterior y recordó que la jornada se extenderá por varios días, hasta que se inscriban todos los militantes.

“Si ha nosotros nos hubiera tocado validar el partido, en solo tres horas lo hubiéramos validado”, sentenció.

Escuche al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello

T/RNV Web