Vivas: se nota la victoria, el pueblo está firme y combativo

El vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Dario Vivas, aseguró que la jornada de carnetización de la organización política es un indicativo de lo que pasará en las elecciones presidenciales del 22 de abril.

«Se nota la victoria, el triunfo, independientemente de las dificultades, el pueblo está firme y combativo», detalló.

Desde la plaza Bolívar de Anzoategui, en compañía del alcalde de la entidad, Luís José Marcano,  aseguró que los militantes socialistas han entendido que se deben organizar bien, para acompañar en la vanguardia todos los esfuerzos que viene realizando el Ejecutivo Nacional.

«Aquí el pueblo venezolano ya no come ningún tipo de engaño, ni de manipulación, la revolución es el camino», agregó.

Vivas precisó que todos los militantes deben re inscribirse en la jornadas que se están realizando en más de 355 puntos a partir de este fin de semana.

«Todos aquellos compatriotas que ya estamos inscritos, tenemos que volver hacer nuestra inscripción para obtener nuestro carnet y al mismo tiempo quien no se haya inscrito tiene la posibilidad también de inscribirse como militantes del partido de Chávez», aseveró.

Por último recalcó que la jornada de este domingo 18 de febrero ha sido muy intensa para la tolda roja, «13.682 Ubch (Unidades Bolívar y Chávez) se han reunido el día de hoy en reuniones simultaneas, nadie hace eso» detalló.

Escuche al vicepresidente de movilización y eventos del Psuv, Dario Vivas

T/RNV Web