Familias de la parroquia Catedral se beneficiaron con Feria del Campo Soberano

Cumpliendo con los objetivos de la Agenda Económica Bolivariana, este sábado se llevaron a cabo las Ferias del Campo Soberano, organizadas por el Gobierno Bolivariano, en la parroquia Catedral del municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, beneficiando a más de 2 mil cien familias, organizadas  directamente por 5 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Los habitantes de la referida parroquia adquirieron más de 27 toneladas de alimentos: pollo, carne, huevos, frutas, verduras, hortalizas, pan, productos limpieza e higiene personal, entre otros rubros, a precios justos, enfrentando la Guerra Económica, el desabastecimiento, la especulación y el saboteo, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

El Ministerio  del Poder Popular de Agricultura Urbana, distribuyó durante la jornada más de  5 toneladas de hortalizas, frutas y verduras, mediante la articulación con productores agrourbanos atendidos por el Gobierno Revolucionario

En este sentido, Ivon Maestre, habitante del sector Sansusy Santa Inés, afirmó estar complacida por la realización de la Feria del Campo Soberano, organizada por los consejos comunales Pavelo, Sansus y Santa Inés y Monte Pío. “Estamos agradecidos con este operativo, porque el pueblo necesita de esto, la Guerra Económica nos tiene muy azotados con los precios de los alimentos. Sabemos que el presidente Maduro está sacando al País por delante, aquí estamos con él, apoyándolo”.

Durante su intervención expresó que “deseamos que Nicolás Maduro continúe siendo nuestro Presidente, para que continúe con el legado del Comandante Hugo Chávez. Que siga con las políticas sociales, que siga adelante, nosotros lo vamos a apoyar”.

Por su parte, Jackson Ponce aseguró que han recibido otro de los beneficios del Gobierno Revolucionario con la ejecución de la Feria del Campo Soberano, “nos sentimos favorecidos, con esta jornada estamos contrarrestando la Guerra Económica, esperamos que estas ferias continúen para salir adelante, no sólo con este tipo de actividades sino también con operativos de salud”.

T/Prensa Minppau