En Vargas arrancó carnetización del PSUV

Desde la plaza Bolívar de Catia La Mar, donde funciona uno de los nueve puntos de carnetización instalados en el estado Vargas, el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, invitó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a sumarse a esta jornada que se estará realizando en el territorio nacional durante este sábado y domingo.

Carneiro, quien acudió a la jornada acompañado del alcalde de Vargas, Alejandro Terán, aseguró que el proceso se cumple con mucho entusiasmo, ratificando su compromiso con esta organización política y con su candidato, Nicolás Maduro.

Aseguró que a todos aquellos que “han maltratado la patria solicitando sanciones, vamos a responderle con inscripción en el PSUV”.

En Vargas los puntos de carnetizados quedaron distribuidos de la siguiente manera: El Junko, en la plaza Bolívar; en Carayaca, en la casa del PSUV; en Catia La Mar, en la plaza Bolívar; en Urimare, en la urbanización Hugo Chávez; en Carlos Soublette, en el Polideportivo José María Vargas; en La Guaira, en la plaza Bolívar, en Macuto y Caraballeda, casa del PSUV; en Naiguatá, en la plaza El Indio y en Caruao, en la plaza Bolívar.

 

Escuche al gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro

T/RNV WEB