21 municipios del Zulia con jornada de carnetización del PSUV

El gobernador de la entidad, Omar Prieto, informó que desde primeras horas de la mañana de este sábado arrancó la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los 21 municipios del estado Zulia.

Desde la plaza Bolívar de la ciudad de Maracaibo, donde ha sido habilitado uno de los puntos de carnetización, recordó a la militancia el carácter estratégico de esta jornada para conocer “cuántos somos” de cara a la próxima contienda electoral del 22 de abril.

“Para que nadie chillé es importante que se sepa que tenemos más de 10 millones de venezolanos comprometidos con el Presidente Nicolás Maduro y con la paz”, manifestó el gobernador quien además destacó la masiva presencia de ciudadanos en los puntos rojos.

En toda la entidad han sido dispuestos 110 puntos de registro, de estos 17 en San Francisco y 33 en Maracaibo, “para garantizar que los simpatizantes del PSUV puedan acompañarnos en esta gran batalla (…) Aquí estamos los socialistas, los humanistas, los cristianos y los chavistas, dispuestos a dar el todo por el todo para que la patria siga en paz”.

 

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV

T/RNV WEB