Gobierno Bolivariano entregará vivienda 2 millones la próxima semana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que la próxima semana entregará la vivienda 2 millones de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“En Venezuela protegemos a la familia de manera integral, el derecho al trabajo, al salario, a la recreación, a la vivienda”, enfatizó el Jefe de Estado en una jornada de trabajo con los vicepresidentes sectoriales en salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Aseguró que sólo en Venezuela con la Revolución Bolivariana se encuentran garantizados los derechos a la vivienda, educación, salud, el trabajo, estabilidad, recreación, entre otros.

Carnet de la patria

El primer mandatario nacional emitió datos importantes sobre el sistema de bonos de protección social emitidos por el carnet de la patria, con el fin de combatir la arremetida de la guerra económica contra el buen vivir del pueblo.

“Hemos llegado con el bono de reyes en enero a 9 millones compatriotas, con el bono de Carnavales a más de 8 millones, incluyendo 2 millones 500 mil jóvenes, así como el sistema de bonos que tienen que ver con las misiones socialistas

“Se muy bien que la arremetida de la guerra económica brutal contra toda la familia venezolana entre diciembre y enero no tiene parangón. Lanzaron cuatro bombas de hidrógeno contra los precios de los productos, y allí estamos batallando para nivelarlos, equilibrarlos, y lo más importante proteger el empleo, el salario, el cestaticket, y proteger con los bonos a las familias directamente”, manifestó.

El jefe de Estado resaltó que el 80% de los niños y niñas del país se encuentran en en el sistema de educación pública, gratuita y de calidad.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web