Carabobo | BNBT rehabilitó 246 viviendas en Mañonguito

Foto referencial

En trabajo conjunto con el poder popular la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), rehabilitó 246 viviendas en el sector Mañonguito de Valencia, estado Carabobo.

“Gracias a dios y al gobierno bolivariano que me ayudaron con el techo, puertas, ventanas, juegos de baño, arreglaron mi casa que estaba fea me la pintaron y ahora es un hogar digno”, expresó Mayerlyn Gutierrez habitante del sector.

También con el apoyo de la comunidad se logró reacondicionar los espacios de la Panadería Artesanal Mañonguito, manejada por jóvenes ex privados de libertad, como parte de las políticas inclusivas y sociales de la Revolución Bolivariana.

Los trabajos de rehabilitación integral de las casas y calles del sector contaron con una inversión de más un billón 200 mil bolívares, informó el gobernador de la entidad Rafael Lacava.

“Por eso es que yo digo que el Presidente Nicolas Maduro se ha convertido en un protector de nuestro pueblo y aquí están los resultados, solamente en este año se han recuperado unas 2 mil 800 viviendas en Carabobo y tenemos una meta para el 2018 de más 32 mil por recuperar”, agregó Lacava.

Escuche el reporte de Dayana Querales para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Carabobo/DQ