Este fin de semana comienza en todas las plazas Bolívar del país una nueva fase de renovación y reconocimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a través de la carnetización.
El anuncio fue hecho este viernes por el vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello, durante su participación en una rueda de prensa transmitida desde los espacios del Parque Hugo Chávez en la Rinconada , ubicada en Caracas.
En su intervención, Cabello explicó que este 17 y 18 de febrero se activará un proceso dirigido a cualquier militante actual o ciudadano que quiera integrarse al partido revolucionario, con el que se espera optimizar los registros de militantes que participarán en las próximas elecciones presidenciales.
El vocero explicó que la jornada permitirá al partido organizarse ante cualquier eventualidad, conocer las necesidades de los inscritos para ser abordadas por las misiones, así como perfeccionar el control de todas las actividades de esta organización política.
Igualmente, Cabello dijo que la carnetización permitirá optimizar los registros y las cifras de votantes en las elecciones presidenciales. «Servirá para prepararse para la batalla electoral y llevar los números del partido. Sería información al instante», enfatizó.
Escuche al vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello