Gobiernos de Dominicana y Venezuela fortalecen lazos de cooperación

Foto vía Twitter

El Ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, como parte de la gira que desarrolla por países de América Latina, mantuvo un encuentro con su par de República Dominicana, Miguel Vargas, para continuar defendiendo la verdad de Venezuela y fortalecer los lazos con los países de la región.

A través de su cuenta en la red social Twitter escribió: Junto al canciller de República Dominicana analizamos la situación regional y revisamos la agenda bilateral de próximas convocatorias a cumbres presidenciales y reuniones de trabajo para fortalecer las relaciones de cooperación e intercambio comercial.

La Gira de la Dignidad emprendida por el Gobierno Bolivariano ha sido recibida en El Salvador, Haití, Dominica y San Vicente y las Granadinas, con el objetivo de articular las posiciones conjuntas entre los gobiernos soberanos contra los ataques del imperialismo.

El Ministro durante la gira ha detallado que fue recibido por grupos de solidaridad con Venezuela, además ha participado en encuentros con trabajadores del campo, de la ciudad, educadores y militantes revolucionarios que una vez más ratificaron su apoyo al Gobierno Bolivariano.

Por lo que agradeció en nombre de la República Bolivariana el respaldo.

“El Gobierno Bolivariano agradece al presidente de República Dominicana Danilo Medina y al canciller Miguel Vargas por la entrega, disposición y voluntad que tuvieron para facilitar y mediar el proceso de diálogo con la oposición venezolana”, escribió.

La diplomacia bolivariana de paz sigue llevando la verdad de Venezuela a cada país del continente, con la misma fuerza y espíritu de nuestros libertadores y héroes de la Patria, expresó Arreaza.

T/RNV Web