El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza en el marco de la gira de la dignidad fue recibido en  un encuentro con movimientos sociales de El Salvador, donde ratificó que la patria de Bolívar continúa luchando contra la injerencia del imperio norteamericano, informó la cuenta oficial en Twitter del organismo.

 

 

 

 

 

 

 

Durante el encuentro, Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, recuerda los lazos de solidaridad y cooperación impulsados por el comandante Hugo Chávez Frías.

González ratificó su apoyo a la Revolución Bolivariana y al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El canciller Arreaza ratificó que el presidente Maduro brindó todas las facilidades y garantías para avanzar en un diálogo sincero con la oposición. Adicionalmente rechazó la postura de la oposición de no participar en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE.

Denunció las presiones del gobierno de los Estados Unidos a la oposición para no firmar el acuerdo de convivencia en el diálogo con el Gobierno Bolivariano efectuado en República Dominicana, específicamente por parte del Secretario de Estado, Rex Tillerson. También condenó la campaña internacional contra Venezuela y su gobierno.

Aseguró que la diplomacia bolivariana de Paz continuará llevando la verdad de Venezuela ante los pueblos de América y el mundo.

Arreaza invitó a los movimientos sociales a incrementar sus muestras de solidaridad con Venezuela y su Revolución Bolivariana.

T/ RNV Web