Cabello: no vamos a permitir que un grupo de personas vaya a entregar el país

Foto referencial

“Un país asediado tiene la obligación de determinar cuales son sus enemigos internos, para tratarlos como tal. Los traidores a la Patria no pueden ser tratados como nacionales, tienen que ser tratados como enemigos de la Patria”

Así lo expresó el constituyente Diosdado Cabello durante el acto por el 198 aniversario de la ciudad de Valera, a propósito de la promoción de una posible invasión por parte de factores de la oposición.

“Quienes han llamado a invadir el país, a traicionar a la Patria, a sansiones contra Venezuela – que afectan a todo el pueblo de Venezuela – no pueden ser tratados como amigos de esta Patria, tienen que ser tratados como traidores a la Patria. Y en caso eventual de un conflicto bélico debe dárseles el trato de enemigos de la Patria”, sentenció.

Aseveró que en Venezuela está en juego el futuro de la Patria y “no vamos a permitir que un grupo de personas vaya a entregar el país al imperialismo y sus aliados”.

Reiteró la invitación de las fuerzas revolucionarias a los factores de la oposición a participar en los comicios presidenciales del próximo 22 de abril.

“Una oposición que pasó años pidiendo adelanto de elecciones. CUando se da la fecha de las elecciones no estaban preparados”, afirmó y agregó que el chavismo está preparado para participar.

Recordó la insistencia del presidente, Nicolás Maduro, por avanzar en el diálogo político por la convivencia pacífica.

Recordó que en esta misma fecha se conmemoran los 199 años del Congreso de Angostura, donde El Libertador, Simón BOlívar, dio un discurso en el que definía cual era el mejor sistema de gobierno.

Escuche al constituyente Diosdado Cabello:

T/RNV Web