Caraqueños disfrutaron de 468 actividades durante Carnavales Caribe 2018

Un total de 468 actividades culturales y recreativas se llevaron a cabo durante los días lunes y martes de Carnaval en el municipio Libertador del Distrito Capital, según cifras ofrecidas por la alcaldesa de esta jurisdicción, Érika Farías, este miércoles, quien calificó el despliegue como un “triunfo rotundo”.

“Hemos sobrepasado la meta de 452 actividades”, aseguró Farías refiriéndose a la programación de los Carnavales Caribe 2018, cuyas actividades se concentraron en las plazas Diego Ibarra, Bolívar, Alí Primera y los Museos, así como en el paseo Los Próceres, parque Sucre Los Caobos, parque Hugo Chávez, el circuito de Teatros, la sala de cine Cipreses, en las 22 parroquias capitalinas y en el casco histórico de Caracas.

“Los caraqueños fuimos victoriosos. Una vez más venció el amor, la paz, la amistad, la alegría y seguimos triunfando y preparándonos para los próximos asuetos”, sentenció la funcionaria quien estuvo acompañada del ministro para Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y la titular de Turismo, Marleny Contreras.

Agradeció además al grupo de jóvenes recreadores, a las agrupaciones de teatro, deportivas y musicales que participaron en los tres conciertos y más de 90 presentaciones teatrales realizados en Caracas, así como al Ministerio de Turismo y a la empresas Metro de Caracas, esta última a cargo del servicio de traslado de la población.

 

Escuche declaraciones de la alcaldesa de Caracas, Érika Farías

T/RNV WEB