Más de 78 mil personas se han movilizado por el Terminal de Valencia en Carnavales

Más de 78 mil personas se han movilizado por el Terminal Terrestre de Pasajeros “Big Low Center” de la ciudad de Valencia durante los Carnavales 2018.

La información la ofreció Gilberto Ceballos presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público Urbano de la Alcaldía de Valencia, quien además, destacó el despliegue de funcionarios de seguridad para el resguardo de usuarias y usuarios, así como la habilitación de unidades Transcarabobo para la movilización de pasajeros a diversos destinos de la región centro- occidental del país.

“Fíjense el despliegue que tenemos gracias a la Policía Nacional, está con nosotros el Sundde (Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos), Fontur (Fondo Nacional de Transporte Urbano), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, con un despliegue seguro. En este momento van más de 78 mil usuarios movilizados por el terminal, sacamos más de 28 unidades Transcarabobo a diferentes partes como Acarigua, Barquisimeto, Tucacas, Puerto Cabello”, precisó Ceballo.

Cerca de 2 mil 500 unidades de transporte colectivo están habilitadas para el desplazamiento de temporadistas a diferentes estados y regiones del país en el marco de este asueto de Carnavales 2018.

Escuche el reporte de la corresponsal Wendy Rengifo:

T/RNV Corresponsalía/Carabobo