Más de 8 mil temporadistas se han movilizado por el Terminal de Pasajero Los Lagos

Un total de 8 mil 168 temporadistas se han movilizado por el Terminal de Pasajero Los Lagos, desde el pasado viernes que se inició el dispositivo de Seguridad Carnavales Turísticos Guaicaipuro 2018 hasta este lunes 12 de febrero.

El director del Sistema de Transporte de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Hugo Romero, indicó que siguiendo instrucciones de la Alcaldesa Wisely Álvarez, se han desplegado en Terminal de Pasajero Los Lagos, en Los Teques, como parte del dispositivo de los Carnavales Turísticos Guaicaipuro 2018.

Informó que se han habilitado 290 unidades de transporte y activaron 16 unidades adicionales, prestando un servicio con plena normalidad y sin contratiempos desde el 9 de febrero hasta el lunes 12 de carnaval.

Romero señaló, que aspiran hasta el día martes el retorno de los temporadistas a Guaicaipuro se haga con la misma normalidad. “Estaremos aquí nuevamente apostados recibiendo a todos nuestros usuarios”, dijo.

Supervisión de tarifas

Desde la Dirección del Sistema de Transporte de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, han sido muy vigilante de los derechos de los usuarios en cuanto a la supervisión diaria de las tarifas del pasaje. “Se han respetado los costos, el día lunes y martes tienen un recargo del veinticinco por ciento por tratarse de día feriado”,  aseveró el director del Sistema Hugo Romero.

T/Secretaría de Gestión Comunicacional.